Una decena de moteles fueron elegidos por los usuarios y la aplicación MotelNow como los mejores para celebrar este 14 de febrero y el resto del año.  Los primeros lugares se eligieron según sus precios, ubicación, ambientaciones, limpieza y decoración.

Santiago de Chile, febrero de 2017.- Se aproxima el Día de los Enamorados y desde hace algunos años las tendencias del chocolate y la cena romántica están perdiendo terreno, frente a la celebración íntima y pasional en un motel. Los chilenos ya vemos menos tabú a la idea de pasar una noche en un lugar más atrevido, y buscamos en los moteles elementos que nos hagan disfrutar, divertirnos y olvidarnos de todo lo que hay afuera.

El 14 de febrero se presenta como la excusa perfecta para disfrutar de este placer culpable, y las alternativas en el país son cada vez mayores y más atrevidas. En MotelNow, la primera app chilena para reservar moteles desde celulares con sistema iOS y Android, realizamos un ranking con los mejores moteles para celebrar este día basada en los comentarios, valoraciones y reservas de los más de 20 mil usuarios mensuales que tiene la aplicación. Este año, las sorpresas estuvieron en la comuna de La Florida y fuera de la capital.

 • Moteles Apolo: Esta cadena de moteles (5), cuenta con el mejor servicio de los moteles de Chile, según las valoraciones de los usuarios de la app. Ubicado su sede principal en Providencia, este motel cuenta con servicios de hidromasaje, bar y cafetería y hasta sex shop. Sus precios, muy asequibles, varían desde los $12.500 hasta los $33.500. Además cuenta con exclusivas promociones reservando con la App MotelNow.

• Motel Trinidad: Otro de los favoritos de los usuarios se encuentra en la comuna de La Florida. Cuenta con habitaciones elegantes y muy bien decoradas, con jacuzzi, habitaciones VIP y Super VIP que ofrecen comodidad, limpieza y servicios las 24 horas. Además posee estacionamiento en cada habitación. Sus precios van desde los $18 mil hasta los $64 mil por 12 horas.

Motel Bordeaux: También ubicado en La Florida. Según los usuarios, es de los más destacados en higiene y atención. Tiene habitaciones simples y otras con elementos entretenidos, como jacuzzi, espejos gigantes y caño. Sus precios van desde los $18.800 hasta los $52.400.

• Motel Tikal: Ubicado en la comuna de San Joaquín. Sus extravagantes habitaciones están ambientadas en África, India y el Caribe, entre otros. Cuenta con desayuno continental gratis de lunes a viernes.

• Motel Los Jardines: El más destacado en regiones se encuentra en Valparaíso, reconocido por sus increíbles y románticas ambientaciones. Cuenta con habitaciones simples y temáticas, con columpios y decoraciones inéditas. La habitación VIP con jacuzzi vale $62.900.

• Motel Saint Valentine: Más al sur, en Temuco, se encuentra este motel con nuevas cabañas y ofertas sorpresas para el Día de San Valentín. Sus habitaciones VIP y Suite están ambientadas en el romanticismo moderno y cuentan con diferentes opciones de entretenimiento. Su tarifa va desde los $29 mil por 4 horas, hasta $60 mil por 12 horas en la mejor habitación.

• Motel Cozumel: El famoso motel de San Joaquín hoy se encuentra en septimo lugar a nivel nacional por sus amplias habitaciones, por la excelente carta de comida y también por el entretenido convenio con JapiJane. Tiene promociones para jóvenes y precios especiales por 4 horas de placer.

• Hotel Fantasía: El mejor evaluado del norte de Chile está en La Serena, principalmente por sus ambientaciones y por sus extravagantes habitaciones, como la Suite 50 Sombras de Grey o la Carcel de Pasión. Cuenta con diferentes promociones y su habitación más VIP cuesta $85 mil.

• Motel Admiral: Este lugar ubicado en la comuna de Recoleta está pensado para parejas estables, según los usuarios. El romanticismo de sus habitaciones invita a pasar momentos en pareja, con jacuzzis con espuma y pétalos de rosa. Cuenta con diferentes promociones para este 14 de febrero.

Motel Guayaquil: En pleno centro de Santiago, este motel destaca por su excelente habitación y principalmente por su elegancia,    modernidad y limpieza. Sus habitaciones tienen diferente iluminación e incluso cuentan con Sauna en alguna de sus habitaciones. Sus precios van desde los $19.700 hasta los $30.700

Esperamos que este ránking te ayude a la hora de elegir en qué motel celebrarás este San Valentín, y todos los días que quieras pasar un buen momento con esa personilla especial.

 Enjoy!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>