Pasó un tiempo, terminé el semestre como pude. Entenderán cómo son las penas del primer amor y más aún cuando no son correspondidos. Yo juraba que el sería el amor de mi vida. Que pava que era por Dios, ahora que escribo, me pregunto cómo tan PAVA!, me dan ganas de volver al pasado y agarrarme a patás en la cabeza por gil. Me costó salir de ahí porque el cuándo me necesitaba para ayudarlo en algún ramo, yo estaba ahí. INSISTO, PAVAAAAA! Pero era difícil negarme, lo veía todos los días y así era imposible superarlo, hasta una vez lo ayudé a estudiar sin calzones pa calentarle la sopa… pero se me olvidó depilarme y hasta ahí llegó mi plan de seducción. Un desastre.

Lo seguí ayudando… Hasta que me avispé! Un mes antes de terminar el semestre, me pidió ayuda y le dije que sí. Le pedí que me enviara la información al correo y yo la cambiaba toda, hacía como que me enviaba materia nada que ver. Él seguía saliendo con sus amiguitas de la universidad, diciendo que tenía que acompañar a la mamá. (Seguro ahora me la creía) Así que le armaba los trabajos, se lo reenviaba para que los imprimiera y ni revisaba lo que yo le mandaba, entre medio ponía links como del rincón del vago para que se viera como si hubiese copiado y pegado todo. Yo le decía que era culpa suya, por no revisar antes de imprimir, porque eso se pegaba automáticamente al imprimir. Hasta en uno escribí la palabra pichula varias veces entremedio y no se dio cuenta. Así que tuvo que rendir examen para subir la nota del ramo, le dije que yo iba a exponer con él para que se sintiera más cómodo, el no entendía ni la mitad de la materia y yo sería su guía en exponer, el solo seguiría lo que yo diría.

Adivinen quién no llegó al examen: YOOOOOOO!! Me hice la enferma, fui al médico, le lloré que estaba estresada con los exámenes de la universidad y no podría así. Me mandó a terapia, le mostré mis buenas notas me ayudó para exponer mi caso con el director de carrera. Así que terminé con excelencia mi carrera. Habré sido pava, pero porra jamás.

Adivinen quién reprobó y tuvo que hacer el ramo de nuevo perdiendo un año completo.

Hace poco lo busqué en Facebook… tiene dos hijos con distintas minas y no terminó la carrera, en información sale que trabaja de guardia en Servipag

Y así me vengué del primer hombre que me rompió el corazón… No me arrepiento de nada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>